Sobre Nosotros
Historia de inicio:
Después de una infancia y juventud ligada a las motos el fundador Benjamin Abuhadba junto a un amigo el año 2013 deciden construir una pista de motocross de primer nivel para todo tipo de piloto, buscando tener un lugar entretenido y bien ubicado para entrenar y disfrutar de nuestro deporte.
Buscamos, revisamos y vimos diferentes pistas en USA para guiarnos sobre un buen ejemplo de lo que queríamos construir. Luego de una larga búsqueda empezamos nuestra primera pista de Motocross en un terreno de 9 hectáreas ubicado en Chicureo, donde nuestros sueños por las dos ruedas se harían realidad.
En el año 2014 Benjamin sigue este desafío por sí mismo logrando con mucho esfuerzo y perseverancia tener hoy en día para todos nuestros pilotos una de nuestra pista principal de motocross bajo los estándares FIM apta para todos los pilotos, una piscina de esponjas (Foam Pit), una pista de MX para niños o debutantes, una de supercross (SX), una de iniciación, una de Super enduro, rampas de FMX con recibidor a tierra tipo meseta, una pista para motos 110 cm3, un pump track, un Dirt de bicicletas y un quincho en altura, entre otras cosas.
Estamos comprometidos en seguir mejorando nuestro espacio con más y mejores comodidades tanto para nuestros pilotos como para sus familias o amigos
Lo que buscamos lograr es un centro deportivo de alto rendimiento de deportes extremos, con toda la seguridad necesarias y cada vez vamos incluyendo más ramas deportivas de una naturaleza semejante.